Proporciona a los padres las herramientas necesarias para fomentar unos hábitos digitales saludables y seguros en sus hijos.
Integrar la aplicación de Qustodio en la comunidad de padres de tu colegio contribuye a mejorar la protección de los más pequeños tanto durante como fuera del horario del centro.
Qustodio permite visualizar varios dispositivos desde un único panel de control y contribuye a evitar que los problemas relacionados con el uso de Internet que surgen en casa se trasladen a la clase.
Qustodio ofrece a los padres la posibilidad de permitir el acceso a los sitios infantiles y bloquear automáticamente aquellos potencialmente peligrosos para evitar que los niños estén expuestos a contenido para adultos, juegos de azar, violencia y otro tipo de amenazas.
Los padres pueden iniciar sesión en el panel de control en tiempo real cuando lo deseen desde cualquier dispositivo para revisar la actividad digital de sus hijos y ajustar la configuración. También pueden consultar fácilmente su cronología de actividad, su historial de navegación, los vídeos que han reproducido en YouTube, el tiempo que han utilizado los dispositivos y mucho más.
Qustodio permite recibir informes detallados sobre la actividad digital de los niños de forma diaria, semanal y mensual a través del correo electrónico. Las notificaciones en tiempo real alertarán inmediatamente a los padres cada vez que sus hijos intenten acceder a un sitio web bloqueado o necesiten ayuda.
Los padres pueden proteger a los niños de la adicción a las pantallas, fomentar unos hábitos de sueño más saludables y reservar tiempo para disfrutar en familia estableciendo límites de tiempo y horarios de descanso consistentes.
Allison
Madre de dos niños
Courtney
Madre de un niño
Theresa
Madre de tres niños
Habla con un experto o solicita una demostración. Nuestros especialistas en bienestar digital están deseando ayudarte.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir la información más reciente sobre nuestros productos.