Las sesiones de control semanales de 60 segundos proporcionan al equipo directivo visibilidad sobre el grado de bienestar del colegio, los cursos y las clases.
Permite reforzar el apoyo a los alumnos vulnerables e intervenir de forma rápida y específica en caso necesario.
Promueve el agradecimiento en la comunidad. Los alumnos pueden enviar elogios a sus compañeros o a los miembros del personal.
Nuestras sencillas y divertidas sesiones de control semanales de 60 segundos animan a los alumnos a reflexionar sobre su bienestar físico, social y mental a partir de preguntas basadas en datos.
Proporciona a los alumnos una forma segura y accesible de pedir ayuda, empezando con una pregunta muy sencilla: «¿Cómo te encuentras hoy?».
Cuando un alumno indica que necesita ayuda, Qoria Pulse le pone en contacto con un profesor, una persona del equipo directivo o un administrador de su elección y confianza.
Adopta un enfoque integral a la hora de mejorar el bienestar ofreciendo al personal del centro y los padres los recursos que necesitan para apoyar a los alumnos. Pulse incluye más de 150 recursos de Character Lab basados en evidencia científica, incluyendo recomendaciones y guías sobre bienestar.
Obtén información sobre el bienestar actual de los alumnos. Utiliza los datos como base para realizar una intervención temprana y adecuada. Realiza un seguimiento de los casos a lo largo del tiempo.
Obtén una radiografía instantánea del grado del bienestar en todo el centro. Profundiza en los datos y detecta focos de riesgo en los cursos o las clases.
Adopta un enfoque integral a la hora de mejorar el bienestar proporcionando a tu personal y los padres los recursos que necesitan para apoyar a los alumnos.
Los equipos de evaluación del bienestar pueden acceder a los datos de los registros de los alumnos de todo el centro o de clases específicas y filtrarlos por estado anímico y fecha para identificar patrones y abordar los problemas antes de que se agraven.
Los docentes pueden conectar fácilmente con los alumnos que necesitan una intervención temprana y gestionar su tiempo de una forma más efectiva.
0
alumnos
han recibido el apoyo que necesitaban mediante la función Necesito ayuda
0 millones
de sesiones de control semanales
han situado a los alumnos en el «radar del bienestar»
0%
de interacciones
registradas en sesiones de control de Pulse a nivel global
0%
de los alumnos
que necesitaban ayuda la solicitaron la primera vez que usaron Pulse
Wayne Whitney, director de Hikutaia School, explica cómo su centro usa los datos obtenidos a través de Qoria Pulse para detectar tendencias relevantes.
Royce McMurtie, director de Paeroa Christian School, nos cuenta cómo Qoria Pulse ha proporcionado a sus docentes datos sobre el bienestar de los alumnos para que puedan dejar de basarse en meras especulaciones.
Brook Hill
Directora, Netherton School
Royce McMurtrie
Director de Paeroa Christian School
Wayne Whitney
Director, Hikutaia School
Habla con un experto o solicita una demostración. Nuestros especialistas en bienestar digital están deseando ayudarte.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir la información más reciente sobre nuestros productos.