Hola:

Bienvenido a
Qoria Spain

Nuestra misión

Colaboramos con los colegios para proteger la seguridad y el bienestar de sus alumnos en el mundo digital.

____

Nuestras soluciones ofrecen a los equipos directivos, los responsables de TI y los coordinadores de bienestar y protección las herramientas que necesitan para detectar y abordar las señales de alarma y ayudar a los alumnos a volver a integrarse en la rutina del centro.

Eso incluye algunos de los principales riesgos a los que están expuestos nuestros hijos en la actualidad, como el acoso escolar, los comportamientos autolesivos, las ideas suicidas, la violencia de género y mucho más.

Nuestro conjunto de soluciones es el más completo del mundo. Colegios de toda Norteamérica, Asia, el Pacífico y Reino Unido ya confían en ellas para proteger y transformar la vida cotidiana de los más pequeños.

Framework_Core_ES

 

Juntos podemos proteger la seguridad y el bienestar de los alumnos

Somos algo más que un simple proveedor. Trabajamos codo con codo con los centros educativos para ayudarles a abordar los principales riesgos para el bienestar digital de los alumnos, desde cómo proteger los dispositivos escolares fuera de las instalaciones hasta cómo ofrecer a los padres la tranquilidad que necesitan y promover su participación o garantizar el cumplimiento de la LOPIVI, entre otros.

Juntos somos más fuertes

22 millones

de niños se benefician cada día del apoyo y la protección de nuestras tecnologías en todo el mundo.

27,000

colegios ya han reforzado la seguridad y el bienestar digital de sus alumnos a nivel global gracias a nuestras soluciones.

6 millones

de padres disfrutan de mayor visibilidad y control sobre el comportamiento y los hábitos digitales de sus hijos.

Nuestras soluciones

Qoria ofrece el conjunto de soluciones de seguridad y bienestar digital más completo del mundo. Cada una de ellas se basa en tres pilares fundamentales de la salud y la seguridad con los que es posible que tu centro ya esté familiarizado.
Prevención & Gestión  |  Detección Temprana & Intervención  |  Educación & Participación
Prevención & Gestión
classwize-2

School Manager

Una plataforma avanzada de filtrado y generación de informes orientada a fomentar el bienestar y la ciudadanía digital entre los alumnos.

Más información >

Classwize

Contribuye a mejorar la eficacia de la enseñanza y el aprendizaje en el aula digital moderna.

Más información >
Detección Temprana & Intervención
monitor-home

Monitor

Un sistema de supervisión en tiempo real moderado por el ser humano que envía una notificación al personal designado cuando los alumnos se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Más información >

Pulse

Proporciona a los alumnos un canal para expresarse y a los centros una forma de detectar los casos que requieren atención en un periodo de tan solo 60 segundos semanales.

Más información >
Educación & Participación
qustodio2

Aplicaciones parentales

Una solución integral para ayudar a los padres a promover el uso seguro y saludable de la tecnología.

Más información >

¿Qué dicen nuestros clientes?

Lo que diferencia al ecosistema de Qoria de otros productos es que ofrece una solución para colegios completa e integral tanto en términos de seguridad y objetivos educativos como a la hora de fomentar la participación y el apoyo de la comunidad.

Yugon Chobanoff

Director de TI, John XXIII College

Con quién trabajamos

Colaboramos con colegios de toda Europa.  

Todos ellos comparten nuestra pasión por seguir trabajando sin descanso para crear un entorno digital seguro y agradable que favorezca el desarrollo y la autonomía de los más pequeños.