Supervisar y controlar la actividad digital de los alumnos en tiempo real mejora la confianza de los docentes en el aula
Los profesores pueden planificar con antelación al acceso a Internet y asegurarse de que los alumnos se centran en las actividades lectivas.
Cualquier docente puede bloquear o desbloquear fácilmente los sitios web antes o durante las clases sin tener que depender de sus colegas del departamento de TI.
Incluye BYOD gestionado y no gestionado, Chrome, Windows y MacOS.
El panel de control del profesor ofrece total visibilidad sobre la actividad digital de los alumnos en el aula en tiempo real.
Detecta el uso de Internet con fines inadecuados o no relacionados con el aprendizaje en tiempo real y redirige la atención de los alumnos según sea necesario.
Evita el acceso a los sitios web y las aplicaciones que puedan suponer una distracción o que no sean relevantes durante las clases. Cierra cualquier pestaña cuando un alumno acceda a contenidos no educativos o inapropiados. Las directivas sobre el uso de Internet en clase son administradas por los proprios docentes y permiten acceder a los sitios web y las aplicaciones cuando sea necesario, sin restricciones ni retrasos indeseados.
Ayuda a los alumnos a utilizar Internet de forma eficaz en el aula. Centra su atención en el contenido relacionado con la lección seleccionando con antelación las aplicaciones y los sitios web específicos a los que deseas que tengan acceso durante la clase.
Introduce recursos adicionales durante la clase y envíalos a los dispositivos de todos los alumnos simultáneamente o uno por uno.
Atrae rápidamente la atención de todos los alumnos pausando Internet para toda la clase, para un grupo de alumnos o de forma individual.
Anima a los alumnos a moderar su propia actividad identificando y recompensando a aquellos que hacen un uso responsable de Internet.
Recompensa a los alumnos que limitan el uso de los recursos no educativos, como los videojuegos.
Envía mensajes directos a alumnos individuales sin avergonzarles delante de la clase ni molestar a los demás.
Rachel Mortimer, subdirectora de Trinity Catholic Collegue, explica que Classwize ofrece al equipo directivo la tranquilidad de saber que los alumnos solo pueden acceder a contenidos apropiados para su edad y su grado de desarrollo.
Vanessa Silvester, subdirectora de Netherton School, nos cuenta cómo Classwize ha reducido las distracciones en el aula digital.
Ben Milward
Director adjunto
«Classwize es extraordinario: permite a los profesores supervisar el uso que hacen los niños de los dispositivos, pausar Internet y configurar permisos».
St George's School
Vanessa Silvester
Subdirectora
«Classwize nos ha facilitado enormemente las cosas a la hora de reducir las distracciones en clase. Ahora tengo la seguridad de que cuando los alumnos se conectan solo pueden acceder a los sitios específicos que he permitido. Classwize me permite abrir y cerrar fácilmente esos sitios, enviar mensajes a los niños y detectar cualquier posible distracción».
Netherton School
Wayne Whitney
Director
«Classwize ofrece a nuestros alumnos una capa de seguridad adicional y al mismo tiempo multiplica las opciones de protección de nuestro personal. En ese sentido, funciona como una especie de Gran Hermano: podemos ver todo lo que hacen los niños y supervisar su actividad. Classwize ha supuesto una enorme diferencia a la hora de fomentar el aprendizaje en clase».
Hikutaia School
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