Supervisar y controlar la actividad digital de los alumnos en tiempo real mejora la confianza de los docentes en el aula
Los profesores pueden planificar con antelación al acceso a Internet y asegurarse de que los alumnos se centran en las actividades lectivas.
Cualquier docente puede bloquear o desbloquear fácilmente los sitios web antes o durante las clases sin tener que depender de sus colegas del departamento de TI.
Includes managed and unmanaged BYOD, Chrome, Windows and MacOS.
El panel de control del profesor ofrece total visibilidad sobre la actividad digital de los alumnos en el aula en tiempo real.
Detecta el uso de Internet con fines inadecuados o no relacionados con el aprendizaje en tiempo real y redirige la atención de los alumnos según sea necesario.
Evita el acceso a los sitios web y las aplicaciones que puedan suponer una distracción o que no sean relevantes durante las clases. Cierra cualquier pestaña cuando un alumno acceda a contenidos no educativos o inapropiados. Las directivas sobre el uso de Internet en clase son administradas por los proprios docentes y permiten acceder a los sitios web y las aplicaciones cuando sea necesario, sin restricciones ni retrasos indeseados.
Ayuda a los alumnos a utilizar Internet de forma eficaz en el aula. Centra su atención en el contenido relacionado con la lección seleccionando con antelación las aplicaciones y los sitios web específicos a los que deseas que tengan acceso durante la clase.
Introduce recursos adicionales durante la clase y envíalos a los dispositivos de todos los alumnos simultáneamente o uno por uno.
Atrae rápidamente la atención de todos los alumnos pausando Internet para toda la clase, para un grupo de alumnos o de forma individual.
Anima a los alumnos a moderar su propia actividad identificando y recompensando a aquellos que hacen un uso responsable de Internet.
Recompensa a los alumnos que limitan el uso de los recursos no educativos, como los videojuegos.
Envía mensajes directos a alumnos individuales sin avergonzarles delante de la clase ni molestar a los demás.
Rachel Mortimer, subdirectora de Trinity Catholic Collegue, explica que Classwize ofrece al equipo directivo la tranquilidad de saber que los alumnos solo pueden acceder a contenidos apropiados para su edad y su grado de desarrollo.
Vanessa Silvester, subdirectora de Netherton School, nos cuenta cómo Classwize ha reducido las distracciones en el aula digital.
Ben Milward
Director adjunto
«Classwize es extraordinario: permite a los profesores supervisar el uso que hacen los niños de los dispositivos, pausar Internet y configurar permisos».
St George's School
Vanessa Silvester
Subdirectora
«Classwize nos ha facilitado enormemente las cosas a la hora de reducir las distracciones en clase. Ahora tengo la seguridad de que cuando los alumnos se conectan solo pueden acceder a los sitios específicos que he permitido. Classwize me permite abrir y cerrar fácilmente esos sitios, enviar mensajes a los niños y detectar cualquier posible distracción».
Netherton School
Wayne Whitney
Director
«Classwize ofrece a nuestros alumnos una capa de seguridad adicional y al mismo tiempo multiplica las opciones de protección de nuestro personal. En ese sentido, funciona como una especie de Gran Hermano: podemos ver todo lo que hacen los niños y supervisar su actividad. Classwize ha supuesto una enorme diferencia a la hora de fomentar el aprendizaje en clase».
Hikutaia School
Habla con un experto o solicita una demostración. Nuestros especialistas en bienestar digital están deseando ayudarte.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir la información más reciente sobre nuestros productos.