Nuestra avanzada tecnología basada en el comportamiento y nuestro equipo de moderadores humanos altamente cualificados avisan al personal del colegio cuando los niños se encuentran en situación de vulnerabilidad en cualquier momento del día.
Monitor puede detectar a los niños en situación de vulnerabilidad con una precisión muy superior a la que pueden obtener los profesores mediante la mera observación.
Los centros pueden concentrarse apoyar y educar a los alumnos con la tranquilidad de saber que si se produce algún incidente en Internet, recibirán una alerta en cuestión de minutos.
El personal del centro designado recibe alertas en tiempo real y en cuestión de minutos después de cada incidente —incluso por teléfono en el caso de las amenazas más graves—. Todas las alertas incluyen evidencias contextuales para ayudar a la plantilla a decidir cuál debe ser el siguiente paso.
Un equipo de moderación humana altamente cualificado proporciona protección 24 horas al día los 365 días del año. Sus miembros evalúan las alertas más graves y actúan como los ojos y los oídos del personal del centro.
Las alertas de bajo nivel se almacenan en el panel de control para su visionado durante el siguiente inicio de sesión. Los riesgos de nivel medio se notifican por correo electrónico. Los riegos de nivel alto se notifican por teléfono. Nuestro equipo únicamente se pone en contacto con los empleados designados en caso necesario.
0
niños
en situación de riesgo grave para su salud o su vida recibieron asistencia gracias a Monitor en 2023.
0
niños
en una situación grave de vulnerabilidad —incluyendo trastornos mentales y conductas autolesivas— fueron detectados gracias a Monitor en 2023.
0
niños
en riesgo de ser víctimas de violencia o acoso escolar fueron detectados mediante nuestras soluciones en 2023.
0 millones
de alumnos
reciben apoyo y protección todos los días mediante nuestras tecnologías.
Brook Hill, directora de Netherton School, nos cuenta por qué Monitor es una herramienta fundamental para la plantilla del colegio a la hora de detectar los riesgos del entorno digital.
James Wheaton, director de Upper Harbour Primary School, explica cómo Monitor les permite dar voz a sus alumnos y ofrecerles apoyo específico, además de ayudar al personal docente a detectar las tácticas que utilizan los alumnos para intentar eludir la seguridad digital.
Jackie Boyd
Miembro del equipo directivo
«Además de detectar los problemas, con Monitor podemos realizar un seguimiento continuado de su evolución y obtener capturas de pantalla para comprobar qué han escrito o visto los niños. Solemos usar estas capturas como prueba para los padres».
Silverdale Primary School
Brook Hill
Directora
«Configurar Monitor para poder recibir alertas sobre determinadas señales de alarma nos ha facilitado mucho las cosas a la hora de comunicarnos con los alumnos. Aunque la mayor parte del contenido al que acceden es relativamente inocente, ha habido algunos casos en los que era importante realizar un seguimiento. Gracias a Monitor, hemos podido mantener conversaciones muy interesantes con los niños implicados».
Netherton School
James Wheaton
Subdirector
«Ahora podemos detectar la voz digital de los jóvenes que necesitan ayuda o apoyo. Monitor nos permite reconocer este tipo de señales y centrar nuestra atención en los alumnos que más lo necesitan».
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