Tim, Director General de Qoria, explica cómo empezó todo.
"Me afectó muchísimo la noticia del ciberacoso y el posterior suicidio de la mejor amiga de mi sobrina. No podía aceptar la idea de que mis hijos, o los hijos de cualquier otra persona, estuvieran viviendo, aprendiendo y jugando en un espacio que pudiera ser tan sumamente peligroso.
A las pocas semanas, mi buen amigo Crispin Swan, que también lleva mucho tiempo en el mundo de las comunicaciones, y yo nos sentamos a charlar. Una conversación a la que rápidamente se unieron nuestros amigos Ben Trigger y Paul Robinson. Nos planteamos una pregunta bastante simple:
¿Por qué no podemos proteger a nuestros hijos en internet tan bien como lo hacemos en casa?
Fue entonces cuando nuestra visión comenzó a tomar forma: un conjunto de soluciones tecnológicas diseñadas para capacitar a padres, colegios y niños, fomentando la colaboración y cerrando las brechas entre los enfoques aislados de la seguridad. En lugar de que las escuelas, los padres y las plataformas sociales y de juegos actuaran por separado, lo que nosotros queríamos era ofrecer algo mejor para nuestros hijos.
En 2015 nació Family Zone.
Con esta visión tan ambiciosa, un nuevo lanzamiento al mercado y sin demasiados recursos financieros, llevamos Family Zone a la bolsa y comenzó a cotizar en la Bolsa Australiana al año siguiente.
Desde entonces, hemos tenido la suerte de contar con la participación de empresas excepcionales, asesores de confianza y inversionistas leales, todos los cuales comparten nuestra pasión y compromiso para abordar uno de los problemas más urgentes del mundo moderno.
¿Dónde estamos hoy?
Nuestro crecimiento ha sido rápido y emocionante. Actualmente, somos 550 personas trabajando en 3 continentes difeentes, cuidando de 27,000 escuelas, apoyando a 6 millones de padres y manteniendo a 24 millones de niños más seguros que nunca.
Pero, en realidad, solo acabamos de empezar.
Ahora nos unimos en una sola familia. Family Zone evoluciona a Qoria, fortaleciendo así nuestra identidad. Guiados por nuestro increíble equipo, nos sumergimos con determinación en cada faceta de nuestro negocio e industria, comprometidos con una perspectiva centrada en el bienestar infantil y cerrando las brechas por las que los niños puedan verse afectados, estén donde estén.
Lo cuestionamos todo. Nos enfrentamos a desafíos. Estamos entregando todo lo que tenemos para dejar una huella duradera y capacitar a las escuelas, los padres y los niños para que hagan lo mismo.
Esta búsqueda me apasiona tanto hoy como en aquel entonces. No podría estar más orgulloso de nuestros fundadores, ni de los líderes y equipos que dirigimos hoy, dando forma a nuestro futuro y llevándonos hacia adelante. Aún queda mucho por hacer, ¡pero estamos listos para ello!
Tim.
Habla con un experto o solicita una demostración. Nuestros especialistas en bienestar digital están deseando ayudarte.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir la información más reciente sobre nuestros productos.